martes, 29 de enero de 2013

Para comenzar...


Antes de todo la presentación de alguien es muy importante, puede ser para muchos la primera impresión y para otros algo irrelevante. Mi nombre es Célica, un nombre muy raro que te pone a pensar que significa, bueno hace una referencia al azul celeste y a un automóvil. Desde que nací, tuve la suerte de hacerlo en este hermoso país como México, a pesar de tener la gran oportunidad de conocer diferentes partes del mundo y conocer de cada uno su cultura, considero que México ha sido la mejor elección para vivir.

Creo que desde mi nombre empieza mi vida, actualmente estudio ingeniería mecánica, en una de las mejores universidades como lo es la UDLAP, mas que algo difícil es algo único, una experiencia que hasta ahora ha sido increíble para mi. Muchos se preguntan cuando me ven, ¿Por que ingeniería Mecánica? Pues vaya es algo que me llama muchísimo la atención, soy una persona muy curiosa y el descubrir mas cosas de esta carrera día a día es algo increíble, es ese ''algo'' que buscas en una carrera , lo que le da sabor a tu vida.

A lo largo de 3 años no tenia idea de que iba a estudiar, me sentía perdida en un gran bosque sin ningún señalamiento y pase por muchas cosas como talleres, platicas y muchos exámenes para llegar a donde estoy ahora, uno de los impulsos que me hizo decidir por esta carrera fue mi papá, a quien le tengo gran admiración, el por medio de su trabajo me hizo descubrir un mundo nuevo en el cual todos estamos, pero nadie se da cuenta.

La razón por la cual decidí estudiar Ingeniería Mecánica es por que ahí encontré esa chispa que busque por 3 años, ese algo que me hace ser curiosa, que cada día sea una experiencia nueva para mi. Dicen que la vida pasa rápido y debes aprovechar cada día y arriesgarte siempre para vivir en el punto máximo y esta carrera me hace arriesgar todo para poder recibir a cambio bastantes experiencias.

Para finalizar, por medio de este blog expresare los temas mas importantes de la ingeniería mecánica, lo que actualmente mueve al mercado automotriz, ideas innovadoras de mentes frescas, proyectos, nuevas propuestas y tratare de que sean lo mas interesantes para que se den cuenta que la mecánica automotriz no es cualquier cosa y dependemos de ella para nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario