jueves, 31 de enero de 2013

Una visita inesperada

Primero que nada dicen que un libro es algo de lo que no sabes que esperar, una desilusión o todo lo contrario, conforme pasas las paginas te das cuenta de lo que es.

Ir a explorar la biblioteca fue algo no nuevo, pero si una experiencia; vaya una vez que estas ahí no sabes ni por donde empezar, tantos libros, tanta información que te sientes perdido en un paraíso literario, los hay de todas las variedades posibles; grandes, pequeños, de colores, delgados, gruesos. En fin viene siendo información que debes aprender a seleccionar. Para algunas personas la mecánica o la ingeniería mecánica puede sonar NADA interesante, pero una vez dentro del tema entras a un nuevo mundo, que te abre muchos horizontes de como ver todo lo que te rodea. A través de un viaje a la biblioteca o mejor conocido como CIRIA pude apreciar distinta información, encontré ciertos libros que tienen una amplia información los cuales cuentan con continuidad por medio de varios volúmenes y presento los que me llamaron mas la atención como los siguientes:


Por otra parte puedes encontrar diferente información en los libros, yo ni siquiera sabia que había un manual del ingeniero mecánico, ¿Se imaginan? un libro que te explica paso a paso el objetivo y función de un ingeniero mecánico, algo muy interesante y jamas visto por mis ojos.


Para finalizar lo indispensable, si bien nos han dicho que necesitamos empezar a formular un nuevo léxico en referencia a nuestra carrera, un diccionario de mecánica no estaría nada mal, aprendes diferentes términos y por que llevan ese nombre, existen fácilmente mas de mil palabras por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario